Vialidad Nacional adecúa rutas nacionales frente a seis ciudades del Interior

0

Se ejecutan tareas de repavimentación, bacheos profundos, fresado, corte de pasto, desmalezamientos, limpiezas de taludes, mantenimiento y perfilado de banquinas en distintos tramos cercanos a Santo Tomé, Saladas, Tatacuá, entre Goya y Esquina, en el acceso a Yacyretá, en Ituzaingó y en Curuzú Cuatiá.

El Distrito Nº 10 de la Dirección Nacional de Vialidad, está ejecutando tareas de mantenimiento, recuperación y seguridad vial en distintos tramos de las rutas nacionales que atraviesan la provincia.
En la Ruta Nacional 118 entre Cuatro Bocas y Tatacuá; sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de Paso San Juan entre Goya y Esquina; en la Ruta Nacional 14 en inmediaciones a Santo Tomé; en Ruta Nacional 127, en el departamento Curuzú Cuatiá; y en el acceso a la represa binacional Yacyretá en Ituzaingó.
El titular de la entidad, Daniel Flores señaló que «con estos trabajos Vialidad Nacional tiene como objetivo mejorar la circulación y la estructura de las rutas para garantizar seguridad vial a los vehículos y camiones, principalmente en aquellos lugares con alto tránsito pesado por transferencia de carga».

EN DETALLE

Las obras consistieron en repavimentación, bacheos profundos, fresado, corte de pasto, desmalezamientos, limpiezas de taludes, mantenimiento y perfilado de banquinas en Santo Tomé, Saladas, Tatacuá, entre Goya y Esquina, acceso a Yacyretá en Ituzaingó y el interior de Curuzú Cuatiá.
Los trabajadores de la entidad nacional trabajaron desde el inicio de la Ruta Nacional 118 hasta la Colonia Tatacuá. Realizaron mantenimiento de bacheo profundo y fresado sobre la calzada, además, acondicionamiento y perfilado de la banquina, corte de pasto, limpieza de talud y zona marginal.
Sobre la Ruta Nacional 12, en Paso San Juan, entre Goya y Esquina, y en la Ruta Nacional 127, departamento Curuzú Cuatiá, diferentes cuadrillas de operarios ejecutaron tarea de relleno de pozos y baches con material premezclado.
Además, realizaron obras de desmalezamiento, corte de pasto y limpieza de las banquinas sobre la Ruta Nacional 14, en inmediaciones a Santo Tomé, y en el acceso a la Represa Yacyretá en la Ruta Nacional 120.

La entrada Vialidad Nacional adecúa rutas nacionales frente a seis ciudades del Interior se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.