La Policía interrumpió fiestas familiares y demoró a más de 40 personas en una ciudad del interior

0

El segundo operativo de control nocturno en Goya, que permanece en Fase 2 por un brote de coronavirus que supera los 650 casos activos, dio como resultado dos reuniones familiares interrumpidas y 44 personas demoradas en la vía pública. Así lo dio a conocer la Policía, este domingo 18.

Durante el despliegue policial a cargo del jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes, Héctor Montiel, los comisarios, personal del Priar, de la Dirección de Tránsito y Control Municipal, fueron demoradas 44 personas que no pudieron justificar su presencia en las calles, entre las 00 y las 6, en que rige un toque de queda. Además, se secuestraron 14 motos, 4 bicicletas y 3 automóviles.

Pero eso no fue todo, se interrumpieron dos festejos familiares, en distintos barrios.

No obstante ello, consideran que las medidas restrictivas tuvieron un alto acatamiento en la segunda ciudad de la provincia.

La presencia policial en las calles busca disuadir a las personas para que permanezcan en sus casas, para evitar más contagios de coronavirus.

Fuente y foto PowerNoticias

La entrada La Policía interrumpió fiestas familiares y demoró a más de 40 personas en una ciudad del interior se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.