Inician el seminario foresto industrial de inserción al mercado internacional

0

El encuentro, que durará martes y miércoles, es organizado por Corrientes Exporta, dependiente del Ministerio de Producción. Se abordarán los ejes de industria 4.0, bioenergía, certificación y comercio exterior, sobre las tendencias actuales y los mecanismos de exportación.

El Ministerio de Producción, a través del área de Corrientes Exporta dependiente del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta, anuncia el inicio del Seminario Internacional Foresto Industrial: perspectivas tecnológicas y comerciales en la cadena de valor. Industria 4.0, Bioenergía, Certificación y Comercio Exterior.
El encuentro, previsto para mañana y el miércoles, es virtual y gratuito. Está destinado a empresarios, profesionales y funcionarios vinculados al sector forestal y foresto industrial argentino.
El evento técnico internacional se realiza en el marco de la ronda internacional de negocios para el sector foresto industrial organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto a Corrientes Exporta, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de Acción Cooperativa Mutual Comercio e Integración de la provincia de Misiones, priorizando las agendas de trabajo de las entidades empresarias y las políticas de los estados provinciales.
Tiene por objetivo brindar información actualizada sobre las tendencias en industria 4.0, robótica e ingeniería artificial para procesos forestales y foresto industriales. También las perspectivas del mercado y novedades tecnológicas en bioenergía a escala mundial, en materia de certificación forestal y un panorama del comercio internacional de productos argentinos, tendencias actuales y mecanismos de exportación.
Se trata de un evento destacado para el sector y de interés para el CFI, porque incluye temáticas de la agenda sectorial vinculadas a la incorporación de tecnologías de última generación y la presencia de expertos en comercio exterior, haciendo hincapié en la importancia de la inserción del sector forestal argentino a los mercados elite mundiales, mediante una herramienta clave: la capacitación en relaciones internacionales.
Las inscripciones siguen abiertas y los interesados podrán acceder ingresando a https://zoom.us/webinar/register/WN _Erf2vEpUTeOKpo HKJmiuLg.

La entrada Inician el seminario foresto industrial de inserción al mercado internacional se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.