Se realizó importante curso Periodismo Policial

0

En la mañana del sábado 17, se realizó una nueva jornada de capacitación de manera virtual, organizada por la Asociación de Periodistas de Corrientes, con la participación de 80 interesados en la temática, entre colegas, profesionales, representantes de las fuerzas de seguridad y estudiantes de comunicación. La jornada fue iniciada por el Secretario General de la APC, Atilio Ramírez y el disertante Marcelo Burchisky, fue el responsable de llevar Adelante una amplia temática. Abordando muchos temas de interés y actualidad que llevó a una jornada de casi tres horas de enriquecedores conocimientos e intercambio de experiencias.

De la misma participaron periodistas e interesados de diferentes puntos del país como ser de Puerto Deseado, Santa Cruz; La Plata, Buenos Aires; Nogoyá, Entre Ríos; Florencia Santa Fe, como así también de diferentes ciudades de la provincia de Corrientes.

Esta jornada de capacitación para afiliados y trabajadores de prensa abordó la temática del Periodismo Policial, en diferentes aspectos. Sobre la relevancia de publicar hechos policiales, procedimientos, fuentes. Investigación, terminología, la Policía y la Justicia y en casa uno de los casos, se hicieron referencias de sucesos para ejemplificar.

Los participantes agradecieron la realización de la capacitación, y la organización recogió las inquietudes para repetir estas experiencias, ya que la temática fue interesante y el éxito del curso llevó a extender la jornada.

Esta jornada de capacitación, contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, buscando brindar herramientas para perfeccionar el trabajo cotidiano de los periodistas de la región. Con una muy buena aceptación con record de inscriptos y participantes.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.