Se llevó a cabo la visita institucional a dos localidades y se presentó la carrera de Agentes Sanitarios

0

SANTA ROSA. Como hace aproximadamente un año, el Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes, a través de su Oficina Móvil, atendió a beneficiarios de la administración pública en la localidad. Además, el mismo interventor de la dependencia, Marcos Amarilla jerarquizó el operativo con su presencia y realizó varios anuncios.
En el marco del trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Santa Rosa recibió al interventor del IPS, quién realizó una visita institucional en la zona, abarcando los municipios de Santa Rosa y Concepción, tarea habitual del funcionario.
Amarilla estuvo acompañado de la coordinadora de Oficinas Móviles, Laura Naessens, quien supervisó los trabajos del personal enviado al Interior y en este caso, en el Departamento de Concepción del Yaguareté Corá, siempre pensando en lo mejor para los afiliados, atendiendo todo tipo de trámites y gestiones que requieran.
NUEVA PROFESIÓN

Por su parte, Marcos Amarilla estuvo junto al mandatario anfitrión, Pedro Titito Maidana en la reunión que tuvo por motivo la promoción de la carrera de Agentes Sanitarios del Instituto de Formación Docente Saladas-Subsede Santa Rosa, comentando el trabajo que realiza el IPS y, al mismo tiempo, realizando un anuncio interesante.
Debido a la bajada cada mes de las unidades móviles y teniendo en cuenta la presencia de adultos mayores y personas de riesgo, propuso a los directivos de la carrera sortear entre los alumnos una beca que otorgará la Provincia, para que el acreedor, cumpla funciones junto al personal del IPS en este tipo de jornadas.
La noticia fue recibida con optimismo y de forma positiva tanto por alumnos, directivos y funcionarios presentes, dando un marco ameno en corolario estudiantil de los mismos.

La entrada Se llevó a cabo la visita institucional a dos localidades y se presentó la carrera de Agentes Sanitarios se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.