Cabral y Borget se alistan para las competencias internacionales

0

Este sábado 24, se realizará la segunda fecha oficial del calendario de FAP, en un gimnasio de la Capital correntina bajo estrictos protocolos, con el objetivo de evaluar las marcas clasificatorias, con vista al Sudamericano, Panamericano Sub-15 y Sub-17 y Panamericanos Sub-20.

El secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile recibió días atrás la visita de los atletas de Levantamiento Olímpico de Pesas, Agostina Cabral (de la categoría Cadetes) y José Borget (integrante de la Selección Argentina de Mayores), quienes se preparan para múltiples competencias deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.
Junto con la profesora Mónica Morales de la escuela Corrientes Pesas, comentaron que el próximo sábado 24, se realizará la segunda fecha oficial del calendario de FAP.
Dicha competencia tendrá como epicentro el Gimnasio de Corrientes Pesas, ubicado en Brasil 1.840 entre Moreno y Belgrano en Corrientes, Capital desde las 11 hasta las 18.
El evento respetará un riguroso protocolo sanitario y tiene como objetivo evaluar las marcas clasificatorias, con vista al Sudamericano, Panamericano Sub-15 y Sub-17 y Juegos Panamericanos Sub-20 de Levantamiento Olímpico de Pesas.
Por lo que esta fecha en Corrientes, será clave para las aspiraciones de los atletas correntinos, y para ello la cartera provincial, apoya sus carreras y actividades en busca de sus objetivos.

La entrada Cabral y Borget se alistan para las competencias internacionales se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.