La Vieja Guardia realiza campaña solidaria para ayudar al Hospital

0

El objetivo es donarles barbijos, o la tela para los mamelucos que usan las personas que realizan el traslado de pacientes al Hospital de Campaña.

Virgilio Rodríguez señaló que «la sociedad mercedeña es consciente que estamos en una situación bastante crítica, notamos en los informes y en los pedidos de los Directores del Hospital una desesperación y queremos ayudar. La Vieja Guardia está conformada por ex Bomberos, y el ánimo de servicio está permanentemente en todos los miembros. Lo que nos mueve es seguir siendo útiles a la sociedad, poder seguir ayudando y en esta ocasión se nos da la posibilidad de ayudar con esto».

«Es una campaña a la que invitamos a la sociedad mercedeña, a cuidar a los que nos cuidan por eso convocamos a la comunidad a colaborar para que podamos juntar fondos y adquirir elementos que usa siempre el personal de salud, desde barbijos, los tricapa o también los N95 que son un poco más caros pero que sabemos que tienen una protección mayor».

«También los que quieran colaborar con friselina de 40 gramos o alcohol en gel, en si,  todo lo que sirva para la protección personal es tremendamente bienvenido para que nunca en este tiempo de Pandemia le falte al personal de salud alguno de estos elementos porque no nos podemos dar el lujo de perder a nuestros servidores de la salud».    

Las donaciones podrán concretarlas llamando al celular de Virgilio Rodríguez (3773-560842) o acercar a España y J. Alfredo Ferreyra, o bien podrán llevar a la casa de Héctor Sotelo que está por calle José María Gómez Nº 067 en Bº Castello a media cuadra de la Av. Lavalle hacia el Norte.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.