Valdés inauguró obras e hizo anuncios en Goya

0

El gobernador Gustavo Valdés inauguró esta noche múltiples obras en la ciudad de Goya. Estuvo acompañado por el intendente Ignacio Osella.

“¡Promesa cumplida! Junto a Ignacio Osella inauguramos la repavimentación, desagües pluviales e iluminación LED de la avenida Tomás Mazzanti, que beneficia a los vecinos de los barrios Mariano Moreno, 1° de Mayo, Virgen de Lourdes y zonas cercanas, en el principal acceso a Goya”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, agregó: “Con una inversión de $85 millones, la obra se extiende desde la rotonda de ingreso hasta la avenida José Jacinto Rolón, agiliza la circulación de una de las arterias más transitadas del municipio y mejora su conexión con la Ruta Nacional 12 para brindar seguridad a los goyanos”.

Por último, expresó: “Además, para seguir transformando la red vial de la ciudad, anunciamos la refacción integral de la histórica calle Colón y de la avenida Díaz Colodrero. El presupuesto para la realización de estas obras supera los $130 millones. ¡Continuamos apostando por el desarrollo de Goya!”

La entrada Valdés inauguró obras e hizo anuncios en Goya se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.