El Intendente supervisó las diversas obras que se realizan en la ciudad

0
En la mañana del jueves 22 de abril el Intendente Diego Caram, junto al Concejal Alejandro Di Fant, realizó el recorrido habitual de todos los días de las distintas obras que se realizan a través del Gobierno Municipal de Mercedes en diferentes partes de la ciudad.
Estuvo presente en el avance de la construcción de cordón cuneta sobre calle Marcos Azcona en barrio San Pedro. Estas tareas son encaradas a través del personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas. Esta obra forma parte del Programa Nacional «Argentina Hace» gestionado por el Intendente Diego Caram y la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez. Se construyen 700 metros de cordón cuneta por calle Azcona desde Sarmiento hasta Baigorria.
Por otra parte supervisó la continuación de la obra del nuevo Parque Tressens que se realiza junto a Nación a través del Plan Argentina Hace por medio del cual se genera mano de obra y capacitación para personas que se encuentran sin empleo. En esta obra las mujeres son protagonistas. El nuevo espacio contará con juegos infantiles, tradicionales e inclusivos, un sector de gimnasia, iluminación led, mejoras en parrillas y quinchos. Además, se colocarán árboles y plantas autóctonas para el mejoramiento ambiental.
Por último estuvo presente en los museos Histórico, del Ferrocarril y en el de Estancias. Allí habló con el personal de los distintos espacios físicos haciendo un relevamiento de los distintos atractivos que existen en cada muestra.
You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.