Vialidad Nacional proyecta abrir en Mercedes una Subdelegación

0
En el cónclave hablaron a cerca de futuras obras que se proyectan desde la repartición nacional para nuestra ciudad.
Luego del encuentro el Intendente Diego Caram le mostró al Jefe de Vialidad, la obra de iluminación que se lleva adelante en el cruce de rutas nacionales 119 y 123. El Arq. Flores felicitó a los trabajadores municipales por el trabajo realizado en la colocación de columnas, construcción de túneles y cableados subterráneos. En los próximos días el equipo de Alumbrado Público Múnicipal será el encargado de la colocación de los artefactos led de última generación para dar por finalizada esta obra.
Cabe destacar que esta misma cuadrilla municipal ya estuvo en las labores correspondientes a la iluminación del acceso norte, Av. Pellegrini y Ruta Nacional 123 y en la obra de iluminación del acceso este, rutas nacionales 40 y 123 en la intersección de Av. Moyo Díaz Inurritegui.
Por otra parte el Intendente Caram, el Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez, Coordinadora de Gabinete, Cdra. Juana Gauto y el Arq. Daniel Flores, se dirigieron hacia el predio ubicado frente a la caminera policial que está en la intersección de la rutas nacional 123 y ruta provincial 29 que va hacia los parajes. Dicho terreno es propiedad de Vialidad Nacional que proyectará realizar en el lugar una Subdelegación de esta repartición teniendo en cuenta la serie de obras que se hará en esta zona. Se construirá un obrador, depósito de máquinas y un espacio para oficinas.
Cabe destacar que la Cooperativa de Producción de Miel de nuestra ciudad está instalada en el lugar desde hace un tiempo. El Intendente Diego Caram junto al Sr. Núñez, la Cdra. Gauto y el Arquitecto Flores, se entrevistó con los integrantes de la Cooperativa. Como resultado de la reunión se firmará un convenio de comodato con Vialidad Nacional para que dicha cooperativa continúe trabajando en este terreno, tenga su espacio y su acceso totalmente independiente al que tendrá el equipo de trabajo de Vialidad.
You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.