Comisario pide mayor colaboración de los vecinos en una ciudad en Fase 2

0

El jefe de la Unidad Regional II con asiento en Goya, Hector Montiel advirtió que el primer fin de semana de operativos nocturnos «no hemos tenido la plena colaboración como pensé que hubiera tenido que pasar», e insistió en pedir prudencia y que no se muevan (de su casas) si no tienen necesidad de hacerlo.

Montiel, habló del comportamiento y acatamiento de la ciudadanía en la Fase 2, en la mañana de Radio Ciudad.

«Hemos hecho operativos durante el fin de semana pasado, donde lamentablemente tuvimos que demorar a 17 personas el viernes y 44 personas el sábado. No tuvimos una colaboración plena de la ciudadanía, hemos secuestrado algunos vehículos por positivos a test de alcoholemia, algunas motocicletas y algunas bicicletas también”, contó el jefe policial.

La costanera fue el lugar elegido por los jóvenes que violaron las disposiciones tendientes a controlar el coronavirus en Goya.

“Estos controles se repetirán este fin de semana: sábado y domingo. Apelo a los padres, que traten de hacerles ver a los chicos que por estos días no salgan. El virus está bastante diseminado por Goya, todos sabemos  lo que estamos viviendo con más de 700 casos», advirtió el jefe policial.

POLICIAS CONTAGIADOS

Montiel reveló además que en la Policía goyana se realizó un hisopado masivo y 9 uniformados dieron positivo, “que ni sabían que estaban atravesando la enfermedad”.

“Hoy hay 24 policías atravesando la enfermedad en la ciudad de Goya. Y en general, en toda la Unidad Regional hay más de 40 policías infectados. Tenemos menos personal pero tenemos la obligación de estar, se infecta uno y se sana otro, así estamos trabajando», dijo.

NO MOVERSE

También contó Montiel que “hubo un accidente de tránsito en la zona de Cecilio Echeverría, el paciente ingresó al Hospital, lo hisoparon y dio positivo. O sea que estamos en una etapa bastante compleja de la situación. Por eso es que estamos pidiendo prudencia y que la población no se mueva si no tiene necesidad de hacerlo».

Sostuvo en esa línea que en otras jurisdicciones también hay complicaciones, como en Cruz de los Milagros, y Lavalle que bajó a Fase 3.

La entrada Comisario pide mayor colaboración de los vecinos en una ciudad en Fase 2 se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.