El lunes comenzará el pago de los $15.000 para quienes cobran la AUH

0

La Anses confirmó hoy el pago del refuerzo de la Asignación Universal por Hijo de $15.000 para la Ciudad de Buenos Aires desde este lunes para los documentos que terminan en cero.

La directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, recibió a referentes legislativos del Frente de Todos (FdT) porteño para confirmar la asistencia, que será abonada desde el lunes.

El lunes 26 de abril se acreditará dicho refuerzo de $15.000 de forma automática en la cuenta en la que perciben sus asignaciones sin realizar ningún trámite adicional y según terminación de documento durante diez días hábiles, comenzando por el 0.

El beneficio será recibido por titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Asignaciones Familiares para monotributistas A y B.

El refuerzo será para 97.000 familias porteñas, de las cuales, 79.000 perciben AUH; 1.200 reciben la Asignación por Embarazo y 17.000 son monotributistas que cobran Asignaciones Familiares.

«La inversión total por parte del organismo será de 1.460 millones de pesos», destacó la Anses en un comunicado.

Aclaró que la suma de 15.000 pesos se acreditará de forma automática en la cuenta en la que perciben la asignación sin realizar ningún trámite adicional y según terminación de documento.

Así, este lunes 26 de abril comenzarán a cobrar los finalizados en cero.

Fueron parte de este encuentro el senador nacional, Mariano Recalde, y las diputadas nacionales Gisela Marziotta y Paula Penacca.

Escrito por Noticias Argentinas

Buenos Aires, NA

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.