Berni estuvo en la Mesaza en Casa.

0

Los invitados de la noche fueron el ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, el periodista Gerardo Tato Young, el doctor Conrado Estol y la periodista Jesica Bossi.

Todos los comensales coincidieron con el doctor Conrado Estol sobre la falta de vacunas. Sin embargo, cuando le preguntaron al ministro si era partidario de hacer un cierre drástico para prevenir el avance de los contagios, este aseguró que «estamos en un colapso sanitario».

Ante la respuesta, Juana Viale contraatacó: “Económicamente no podemos cerrar” y puso de ejemplo a Uruguay, que «priorizó la salud y la economía”.

“Desde la historia de la medicina, el único método frente a la pandemia es la cuarentena”, insistió Berni.

En ese sentido, la conductora abogó por las clases presenciales:  “No necesito palabras, ni datos. Por mis propios hijos me doy cuenta el retroceso”, aseguró la conductora.

En ese sentido, el ministro aseguró que le preocupa más la falta de camas en terapia intensiva: dijo que su hermana, que tiene un muy buen sistema de salud privado, está internada por Covid en un hospital público de Zarate.

“Uno se prepara para ser presidente”, admitió Sergio Berni y agregó: “Perón decía todos tenemos el bastón de mariscal en la mochila”.

Agregó que volvería a la mesa de Juana Viale para comunicar los actos de gobierno en caso de ser electo mandatario.

Juana lamentó entonces que el actual Presidente nunca haya asistido a una mesa del programa, a lo que el ministro agregó que «la política es el arte de lo posible a través de la suma de los consensos”.

Ante las consultas al ministro sobre su relación con el actual Presidente de la Nación, no negó que no fuera buena y aseguró ser es obsecuente con nadie.

 

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.