Una niña no descansa buscando a su perrita

0

Luis Buscaglia quien es el padre de la menor contó que la perrita se perdió el día miércoles 14 de abril, entre las 16 y 17  de su casa ubicada a cien metros de la Comisaría Tercera. «El perrito salió afuera y nos dimos cuenta que no estaba porque tenía un collar con una campanita que hacia ruido pero cuando no escuchamos el ruido salimos y ya no estaba, recorrimos el Barrio y no lo encontramos».

Quien acompaña a su hija en la búsqueda afirmó «estoy construyendo una planta alta y hay una terraza, donde mi hija todas las tardes jugaba con su perrita y ahora que no está su mascota sube y llora. Por eso la acompaño a recorrer en bici porque está muy triste».

La mascota es un perrita tipo salchicha como se los conoce «la tenemos desde que tenía 20 días porque a la madre se la tuvo que sacrificar porque tenía Leishmaniasis. Ahora tiene 7 meses y ella está con tratamiento por precaución».

«Si alguien vio la perrita podrán comunicarse a los celulares 3773 465146 ó al 3773 410056, nosotros todas las tardes vamos a seguir saliendo a buscarla, porque tenemos la esperanza de que va a aparecer» agregó.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.