Iniciaron el camino para incluir a los comerciantes esenciales en la vacunación contra el Covid

0

En horas de la tarde del jueves el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Romero junto al concejal y vicepresidente Caly Sánchez, recibieron a los comerciantes esenciales locales con el objetivo de entregarles el proyecto de Resolución que contempla la solicitud al Ejecutivo Provincial para que los incluya como personal estratégico para el acceso a la vacunación contra el Covid.

El proyecto, ideado por Romero y que será presentado en la próxima Sesión Ordinaria, quiere que accedan a la vacunación las personas que cumplen funciones en los rubros farmacéuticos, panaderías, carnicerías, verdulerías, ferreterías, autoservicios, y estaciones de servicio, entre otros.

“Participamos de este encuentro donde le hicimos conocer en detalle el proyecto, es fundamental reconocer el rol y el trabajo de los comerciantes en esta pandemia, es prioritario que estén inmunizados porque son los que abastecen a la comunidad de los elementos necesarios para vivir el día a día”, explicó Romero.

“Estamos en una situación de riesgo, más aun con esta segunda ola que nos golpea, es necesario que la ciudad en estos tiempos este abastecida y es imprescindible que estén vacunados este grupo de comerciantes nuestros”, añadió el titular del legislativo local.

“No tengo dudas de que tendremos el acompañamiento de todos los ediles y que el ejecutivo provincial con este proyecto garantizará las medidas de prevención para proteger a las personas que trabajan en estos rubros esenciales para la gente”, agregó finalmente.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.