La Asociación de Pequeños Productores busca acceder a un terreno en el Parque Industrial

0

La Dra. Fátima Moreyra, actual Presidente de la Asociación de Pequeños Productores, aseguró «la idea es armar galpones, uno para el acopio de hortalizas pesadas (batata, sandía, melón, zapallo, papa, entre otras cosas más) de los Pequeños Productores donde se puedan lavar, envasar y rotular para la distribución local y si se excede poder ubicar en otro lugar. Pero además queremos otro galpón para la parte de carne ovina, donde se harían los cortes, envasado y rotulado».

Además detalló que están viendo quien puede financiar esos galpones «esa idea surgió por distintos proyectos que se venían haciendo. Antes ya se pensó en tener un lugar propio de la Asociación y cuando surgió la posibilidad de comprar un terreno ahí y hablamos con distintas entidades. Siempre que hacemos eventos en la ciudad que ahora están parados por la Pandemia notábamos que necesitábamos un lugar de acopio».  

En la entrevista recordó «una Comisión anterior tenía la idea de comprar un terreno céntrico para tener las oficinas pero es muy caro y no se iban a utilizar como realmente se quiere, como sería en este caso que es un lugar amplio en el Parque Industrial».

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.