Se aprobó la creación del Parque Tecnológico Goya

0

El Concejo Deliberante de Goya aprobó este miércoles 28 , por unanimidad, la creación del Parque Tecnológico Goya.

La iniciativa establece que el nuevo espacio para las industrias tecnológicas y todo el sector afín, funcionará en un inmueble de poco más de 3 hectáreas, donado por la Provincia para tal fin, ubicado sobre avenida Neustadt, lindante al Parque Industrial de Goya. Allí se localizarán y relocalizarán empresas, y organismos del sector académico, científico y gubernamental que forman parte del sector tecnológico.

El clúster tecnológico no tiene todavía personería jurídica, la está tramitando, mientras tanto todo el procedimiento para adquisición de un lote o un espacio de promoción será el mismo que el del parque industrial y estará a cargo de Agenpro para la suscripción del leasing.

Respecto de los actores que van a converger en el Parque Tecnológico, dijo la edil de la UCR que “son los empresarios lo que recién están comenzando a innovar en tecnología o aquellos que ya están incursionando y otros. De eso se trata un clúster. Es un grupo de empresas que tiene la misma finalidad, la misma explotación, que en este caso es la tecnología”, indicó la concejala, Sabina Valeria Calvi.

La entrada Se aprobó la creación del Parque Tecnológico Goya se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.