Torneo Federal: Comu juega en Resistencia frente a Regatas

0

El aurinegro, integrado por jugadores Sub 23 está ubicado en el cuarto lugar y buscará, sacando un buen resultado, reafirmarse en esa posición en busca de la clasificación. Viene de ganarle a Tokio de Posadas 73 a 67 mientras que su rival (está 6º en las tabla) viene de caer de visitante ante Colón 84 a 72.  

Los que viajarán a Resistencia el viernes por la mañana son: Juan Bejar; Ignacio Farías, Agustín Passone, Matías Núñez, Francisco Llanos, Facundo Rivero, Franco Maesso, Marcos Panozzo, Lucas Núñez, Lautaro Pividori, Lucas Jara y Mateo Viana. Director Técnico:  Javier Herrera; Preparador Físico:  Martín Federico Meza; Utilero: Joaquín Blanco.

La palabra de Javier Herrera

El esquinenese que está a cargo de la Dirección Técnica de Comu señaló respecto al partido “trabajamos tratando de llegar de la mejor manera todos para el juego con Regatas. Ayer miramos un poco más lo que hace el rival que viene de perder con Colón en Corrientes jugando un buen partido. Creo que será un rival durísimo por las características de ellos pero sabemos que si ganamos aseguramos la clasificación lo que será un factor de motivación muy grande”.

Respecto al momento del equipo destacó “la verdad que muy contento y con un balance hasta ahora más que positivo teniendo en cuenta que nuestros objetivos al principio era ser competitivo, poder jugarle a todos los equipos de igual a igual y que los chicos tengan también su aptitud en la cancha su desarrollo como jugadores en otra competencia y creo que eso está a la vista que lo conseguimos y a raíz de esa competitividad que logramos nos han acompañado los resultados que hoy nos ponen en un lugar expectante que a pocas fechas para terminar estamos muy cerca de clasificar entre los cuatro de arriba”.   

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.