El intendente hizo entrega de una nueva regla vibradora y cortadora de hormigón

0

De esta forma, y a través del equipamiento de nuevas herramientas de trabajo, se podrá profundizar la construcción de pavimento en distintos puntos de la ciudad, cumpliendo así con el Plan Integral de Obras.

“Con esto buscamos acompañar y fortalecer las obras publicas de la ciudad, generando recursos propios de trabajo. Agradezco al equipo municipal y a los vecinos, y mostrarles que acá, en cada calle y en cada obra están los recursos” Manifestó el Intendente.

Es una inversión importante efectuada con recursos propios de la comuna. Esta compra se da en el marco de un plan de reequipamiento que lleva adelante la actual gestión y que tiene como objetivo adquirir nuevos y modernos equipos para optimizar los servicios que brinda el municipio.

De esta forma y con esta compra, el Municipio continúa adquiriendo maquinaria y herramientas para agilizar las obras públicas en la ciudad, mejorando constantemente la calidad de vida de todos los mercedeños y mercedeñas.

Estuvieron presentes en la entrega, el Diputado Provincial, Marcos Otaño; la Concejal, Adriana Vidal Domínguez; el Secretario de Obras Públicas, Ramon Núñez y el Director de Servicios Públicos, Sebastián Gómez.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.