Reportaron un brote con 20 casos positivos por una fiesta sin protocolo

0

SAUCE. Desde el Comité de Crisis de la localidad de Sauce, confirmaron el brote de casos positivos de Covid-19 debido a una reunión social en la que no se respetó el protocolo sanitario, según informó Cadena de Radios.
La intendenta Irma Obregón Torossi, a través de un video, recordó el uso del barbijo y el distanciamiento social como medidas a reforzar, para «corregir» la situación actual que pone a la localidad en jaque.

TRAZABILIDAD

«No nos vamos a alarmar, pero nos vamos a cuidar más», remarcó. También se pidió la colaboración de los jóvenes en caso de ser llamados para que se realicen el hisopado y en caso de presentar síntomas, ser quienes se acerquen a pedir los test de manera gratuita.
La trazabilidad de los casos aún no pudo ser establecida. Por la tarde del sábado, se dieron a conocer los casos positivos a partir de hisopados realizados en el hospital Santa Rosa, entre ellos hubo cinco asintomáticos. Para la noche, se conocían 20 personas con este resultado en la localidad. A partir de la medianoche del sábado, entró en vigencia la suspensión de todas las actividades del ámbito público y privado, a través de un comunicado municipal avalado por el Comité de Crisis.

La entrada Reportaron un brote con 20 casos positivos por una fiesta sin protocolo se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.