Nación instala un nuevo Punto Digital en el Interior

0

El Gobierno Nacional entregó equipamientos a la comuna de Santa Lucía para la instalación de un Punto Digital con una inversión de 1.500.000 pesos, informó Power Noticias. El nuevo espacio de acceso a la tecnología funcionará en las instalaciones del Club Argentino, un espacio histórico recuperado para que sirva de oficina donde se podrá acceder a trámites, capacitaciones laborales, producciones audiovisuales y entretenimiento.

La entrega de equipamiento tecnológico consistió en 17 notebooks, dos televisores 43 pulgadas, gabinete móvil, una cámara digital, una cámara fotográfica, dos tablets, un router, proyector con pantalla, una consola de juegos con comandos y juegos tecnológicos para niños, una cámara para transmisión en vivo, 50 anteojos 3D, un micrófono, soporte para proyector, cartelería.

Con la instalación de los Puntos Digitales el Estado nacional impulsa la inclusión digital mediante el acceso a internet para la gestión de trámites gubernamentales; la generación de capacitaciones, cursos de alfabetización y actualización digital; formación laboral; edición y producción de contenidos audiovisuales entre otros beneficios para personas de todas las edades.

La entrada Nación instala un nuevo Punto Digital en el Interior se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.