Se entregó recursos para huertas y para personas con discapacidad en una localidad correntina

0

Este martes 4 de mayo, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco del Programa Oñondivé se trasladó hasta la localidad de Yatay Ti Calle, donde hicieron entrega de recursos en la Municipalidad, a familias beneficiarias del Programa.

El Director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez y la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri visitaron a las familias beneficiarias del Programa a las que hicieron entregas de herramientas, semillas y plantines para la huerta.

La huerta es uno de los programas socio-comunitarios que se brinda desde el Ministerio tendiente a fortalecer la participación comunitaria de los vecinos.

Asimismo, el director Rodríguez brindó asesoramiento con respecto al proceso de la huerta, sus etapas y los valores intrínsecos que conlleva su realización.

Por su parte, Roxana Tannuri realizó entrega de recursos a una familia que cuenta entre sus integrantes a una persona con discapacidad, beneficiaria de la vivienda, de una licuadora, pañales, alcohol y leches especiales, también les asesoró con respecto a los servicios que brinda el Consejo Provincial de Discapacidad y articulaciones con otras áreas y organismos para mejorar su calidad de vida.

A través del programa Oñondivé el Gobierno de la provincia junto a los gobiernos locales, brinda soluciones habitacionales a familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, generando procesos de integración social, actividades comunitarias y productivas que fortalezcan la participación de los vecinos en la construcción de su barrio.

La entrada Se entregó recursos para huertas y para personas con discapacidad en una localidad correntina se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.