Nació Eliseo Kaczka

0

Guido Kaczka se convirtió nuevamente en papá este miércoles. Eliseo Kaczka, hijo del conductor y Soledad Rodríguez, nació por la mañana y se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá.

Eliseo es el tercer hijo de esta pareja y el cuarto para Guido, que en primera instancia tuvo a Romeo, junto a la actriz Florencia Bertotti.

Guido y Soledad se conocieron en 2011 a través de amigos en común. La pareja ya había tenido a Benjamín y a Helena, y ahora la familia se vuelve a agrandar con la llegada de Eliseo.

En cuanto a la buena relación que mantiene la pareja, Soledad destaca el humor y la generosidad como características principales de su marido –se casaron en 2018-. Por su lado, Guido destaca lo buena compañera que es.

El conductor atraviesa un exitoso momento en su carrera. El año pasado, su programa “Bienvenidos a bordo” fue uno de los más vistos durante el aislamiento a causa de la pandemia. Ahora, con cambios de horario tras el regreso de ‘ShowMatch”, también se mantiene entre los preferidos.

 

 

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.