Al mercedeño Caran Pre-candidato a Gobernador le gustaría construir otro hospital en Mercedes

0

En ésta oportunidad propone un desafío fuerte y muy actual: La descentralización de la salud pública tan solicitada y esperada durante muchos años en la provincia.

Nada más ni nada menos, Daniel Caran se compromete a la construcción de tres hospitales de Alta Complejidad en el interior de la provincia de Corrientes tan necesarios por la demanda de servicios sanitarios por parte de la población del interior.

Identifica también consolidando su propuesta, los lugares donde serán construidos dichos hospitales: Bella Vista, Santo Tomé y Mercedes, puntos estratégicos dentro del mapa provincial. Otra apuesta fuerte es para el sector de los trabajadores de la salud asegurando un mayor presupuesto para la implementación de un nuevo escalafón y terminar así con la precarización laboral y salarial de años.

A la espera de una reunión con el Interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta quién afirmó en las últimas horas «que ningún correntino está pensando en las elecciones», los equipos técnicos de Volver a Creer continuan en la ardua tarea y construcción del futuro gobierno peronista integrante del Frente de Todos de cara al próximo turno electoral de éste año como primer test para el gobieno nacional que encabeza Alberto Fernández.

Iniciando el segundo mes de Otoño y tal lo prometido se conoció la propuesta número 8 quedando las 2 ultimas para cerrar así la plataforma de gobierno, única conocida hasta la fecha.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.