No todas son malas, las cosas buenas también ocurren en Mercedes

0

El día miércoles, se constituyó el móvil policial 135 de la Unidad Especial de Policía Rural y Ambiental de Mercedes a cargo del Oficial Romero Juan Carlos acompañado del médico veterinario Lottero Federico y de la Doctora Berecochea Florencia por calle Juan Pujol, quienes verificaron que un caballo que se encontraba tirado en el suelo, propiedad del señor Fabián Pinto.

El personal policial realizó las medidas correspondientes para tratar de salvar la vida del animal con diagnóstico de tétano por medio de transfusión de suero y medicamentos.

Dicho personal policial se encargó de cuidar y resguardar al animal y a su propietario quien no quiso alejarse de él.

De la situación pusieron en conocimiento del Fiscal Rural y Ambiental, Gerardo Humberto Cabral.

Cabe mencionar que ambos doctores trabajaron  sin solicitar remuneración  pensando solo en el bien común de este animal. Dicho de esta manera, son agradecidos por la predisposición de los mismos. Así como también del personal policial.

Este jueves confirmaron que se logró estabilizar a dicho animal y a su vez, se agradece la colaboración de los agentes de tránsito de la Municipalidad de la localidad de Mercedes, por colaborar con el acoplado para  trasladar al animal a su pronta recuperación.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.