Pálido empate entre Argentina y Chile

0

Con un empate deslucido en 1 ante Chile, el seleccionado Argentino volvió al ruedo. Se viene Colombia el martes y la Copa América, una semana más tarde, frente a Chile nuevamente. Hubo triunfo de Bolivia por 3 a 1 sobre Venezuela, para salir del fondo, y otro pálido empate en 0 entre Uruguay y Paraguay. El duelo entre Perú y Colombia al cierre de la jornada, dejó un panorama totalmente abierto para lo que resta del certamen.

Con la reaparición del seleccionado, Messi tuvo sus momentos, al igual que sus jugadores que tuvieron la posibilidad de debutar en el seleccionado mayor y en un estadio nuevo. El encuentro sirvió de preparación para la Copa América, pero de local dejan pasar la posibilidad de sumar de a tres. Gol de Messi de penal y descuento de Alexis Sánchez que le marcó por primera vez a la Argentina.

Luego de los encuentros disputados, las posiciones hasta el momento, disputadas cinco fechas son las siguientes: 1°) Brasil 12; 2°) Argentina 12; 3°) Ecuador 9; 4°) Paraguay 7; 5°) Uruguay 7; 6°) Chile 6; 7°) Bolivia 4; 8°) Colombia 4; 9°) Venezuela 3; 10°) Perú 1.

Próxima fecha: 6ta: Martes 7/6: 18: Ecuador vs. Perú; 19.30: Venezuela vs. Uruguay; 20: Colombia vs. Argentina; 21.30: Paraguay vs. Brasil; 22.30: Chile vs. Bolivia.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.