Queremos lograr que se implemente un plan de castraciones masivas de mascotas

0

POSADAS. A tres días de las elecciones en la provincia, el candidato a concejal por el sublema “Marcando Huellas” de Posadas, Lucas “Chocho” Gómez, volvió a insistir en la necesidad de planificar una ciudad que incluya a las mascotas y preserve la salud pública. “Este domingo pedimos que nos acompañen en las urnas porque nos ayudará a concretar nuestro compromiso con la tenencia responsable y vamos a poder lograr el objetivo de que el municipio implemente un plan de castraciones masivas. Se trata de una cuestión de salud pública y ya no podemos ser indiferentes”, remarcó el candidato radical.

Además, “Chocho” Gómez hizo un balance de la campaña y agradeció a cada vecina y vecino por la el respeto y el tiempo. “Sentimos mucho apoyo de todas las personas con las que hablamos, recibimos propuestas e ideas de parte de la gente y eso es importante porque nos hace crecer como equipo. La consigna es siempre escuchar qué necesitan los posadeños y posadeñas. Nuestras propuestas principales son demandas que la ciudad está exigiendo”, subrayó.

Apoyo a los emprendedores

El candidato que encabeza el sublema Marcando Huellas también se refirió al apoyo que necesitan emprendedoras y emprendedores de la ciudad. Expuso que el municipio debe facilitar los trámites, bonificar a quienes recién se inician en una actividad y fomentar la generación de empleo. “Cuando pase la pandemia, el puente se volverá a abrir y tenemos que estar preparados para cuando eso ocurra. Incluso en un contexto de pandemia, Posadas tuvo un incremento importante de la actividad gastronómica y comercial en general porque los trabajadores se animaron y se arriesgaron. Eso debemos sostener y apoyar. El ejecutivo no puede ser indiferente, hay fuentes de empleo que se deben sostener”, dijo.

Con estas propuestas, el sublema Marcando Huellas se presentará el domingo 6 de junio a los comicios que definirán a siete nuevos concejales de la ciudad. Desde el equipo pidieron a la población extremar los cuidados el día de las elecciones, llevar barbijo bien puesto, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.