Se viene la gran final de MasterChef Celebrity 2

0

Luego del éxito de la primera temporada de «MasterChef Celebrity», la segunda de edición del reality de cocina que conduce Santiago Del Moro no solo mantuvo, sino que llegó a romper récords con casi 24 puntos de rating. Y luego de casi seis meses intensos de grabación, el programa llega a su fin.

La gran final se grabará esta semana y, para evitar que se filtre el resultado, se grabarán dos versiones y tanto los participantes como los televidentes conocerán al ganador o ganadora el día que se emita el último episodio por Telefe.

Esta medida también fue implementada en la primera edición del certamen, en la que Claudia Villafañe se llevó el título de campeona. Y al igual que en aquella ocasión, la producción espera que todos los participantes que formaron parte de la primera temporada estén presentes en el último día de grabación, al igual que los familiares de los finalistas.

Además, el desenlace de la competencia se podrá ver en Telefe el lunes 21 de junio, que es feriado y que el domingo 20, se emitirá un repaso de todo lo que pasó a lo largo del programa que tiene a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis como jurados.

La final se grabará este jueves y ya tiene una fecha pactada para salir al aire de Telefe.

Esta temporada empezó con dieciséis participantes, pero como Carmen Barbieri tardó en incorporarse a la competencia por complicaciones en su cuadro de salud, tras contagiarse coronavirus, durante la primera semana del certamen la reemplazó su hijo, Federico Bal, y luego se sumó al elenco Claudia Fontán. Sin embargo, la participación de «La Gunda» desde un principio fue independiente a lo que ocurriera con Carmen. De hecho, Barbieri se sumó a mitad del ciclo y quedó eliminada a las pocas semanas y la actriz sigue en la competencia.

Hasta el momento, los finalistas son Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Alexander Caniggia, María O’Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Y en los próximos días se verán los motivos por los que Alex quedó descalificado. Un dato a destacar es que, a diferencia de la primera entrega, no hubo contagios de coronavirus entre los participantes en el set. Y al estar avanzados en las grabaciones, las veces que surgieron casos en la producción o con famosos invitados, pudieron cumplir todos con el aislamiento sin tener que recurrir a reemplazos.

Por otra parte, se espera que en noviembre se lance la tercera edición del programa y según reveló Marcelo Polino, el «embajador» del reality, el abogado Fernando Burlando fue uno de los primeros convocados por la producción.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.