Mercedes seguirá en Fase 2

0

El gobernador Gustavo Valdés anunció este domingo las medidas epidemiológicas que regirán para los próximos 7 días en Corrientes, resolviendo, sólo para las localidades en Fase 5, el regreso de las clases presenciales. Y se habilita la posibilidad del funcionamiento de gimnasios en toda la provincia si el intendente del respectivo municipio lo autoriza. El resto de las medidas siguen vigentes.

Mediante su cuenta de Twitter, el Gobernador dio a conocer este domingo a la mañana cómo continuarán las medidas sanitarias para bajar el nivel de contagios en la provincia de Corrientes.

«Junto al Comité de Crisis decidimos el regreso de las clases presenciales sólo en ciudades que estén en Fase 5. También la habilitación de gimnasios -sujeto a la decisión de cada intendente-. Las nuevas medidas se suman a las que se encuentran vigentes y todas regirán una semana», tuiteó el Mandatario.

Y agregó que «tanto en los establecimientos educativos como en los gimnasios será fundamental el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios. Apelamos a la responsabilidad y compromiso de todos los ciudadanos para respetar las medidas».

Finalmente, Valdés agradeció a «todo el personal de salud de la provincia por el enorme esfuerzo y la labor que realizan diariamente para protegernos». Y consideró que «nuevamente, la responsabilidad individual y colectiva son claves para que, juntos, podamos salir adelante».

Los lugares que siguen con las restricciones vigentes son: Goya y Mercedes que se encuentran en Fase 2 como también en Capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa, Esquina, San Roque, Santa Lucía, Carolina, Itá Ibaté, Bella Vista y Lomas de Vallejos que continúan en Fase 3. 

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.