Cemborain afirmó que el Peronismo está destruido y desarmado

0

También fue muy crítico con el conflicto del Gobierno encabezado por Fernández con el campo «con estas aptitudes últimas del Gobierno Nacional de trancar la exportación de carne, no coincide con la forma de pensar y de ser de Víctor Cemborain sino también del 99 % de los correntinos, porque acá no nos están trancando solo a los ganaderos, sino al transporte, a los talleres, a los gomeros, eso es un perjuicio tremendo y no van a lograr nada con esta locura de estar peleando con los productores en este momento. Aparte el Partido al que estoy afiliado, el Peronismo está destruido y desarmado».

«Lo que buscamos acá es que el mercedeño y el correntino esté mejor, no buscamos otra cosa detrás de la política. Hablamos muchos temas con el Gobernador como de la producción y la gran preocupación de la Pandemia, de generar más puestos de trabajo, es una persona abierta al diálogo que es lo importante».

Al ser consultado si hablaron de la posibilidad que Cemborain sea candidato a Intendente nuevamente, respondió «vamos a trabajar juntos, no sé quién va a ser el candidato pero lo que tenemos que lograr es el triunfo de Gustavo Valdés que es lo más importante después empezaremos a trabajar en el orden municipal pero por ahora el objetivo es trabajar para Gustavo con toda la fuerza del mundo y que tenga la mejor diferencia».

 «Estoy convencido que va a ser histórica la diferencia de votos que va a lograr en Corrientes» remarcó sobre Valdés y explicó «porque pelea con nadie políticamente, además en el PJ no tienen ni tiempo para organizarse ni para trabajar porque todos hacen la personal, además el partido ya estaba fundido y lo van a terminar de enterrar este año».

Sobre la dirigencia del PJ provincial afirmó «yo no estuve de acuerdo nunca como se elegían los candidatos en la Provincia, además estas locuras como ocurrían en el partido y en estos dos años jamás nadie llamó por teléfono, fue un aislamiento y un olvido total y cada uno busca su camino en política y que sirva para Mercedes, la Provincia y el país que lo necesita».

Sobre esta reunión y acercamiento afirmó «fue un trabajo en conjunto hubo amigos que trabajaron en esto».

Cemborain recordó que a pesar de no tener una tarifaria acorde y a la retención que sufrió durante su gestión logró objetivos importantes «a mí me hizo caer las lágrimas cuando trajimos la Facultad, dimos los módulos alimentarios y los pasajes a los alumnos, son cosas que quedaron para siempre en el corazón de los mercedeños y hoy tenemos más experiencia, tiempo y más ganas y sobre todo voluntad. Uno cuando abraza este trabajo con amor y con ganas de hacer bien las cosas y no tomar al municipio como medio de vida se logran muchas cosas…».

«La familia no está de acuerdo pero ellos van a acompañar y van a respetar, y yo no tengo que convencerlos a ellos que soy el mejor, ellos están convencidos hace rato» dijo en la 93.5 Víctor Cemborain.

En el final de la entrevista recordó que su sueño de seguir participando de la política le fue truncado cuando la Justicia no lo dejó participar de las elecciones «yo quería cuatro años más y la justicia no me lo permitió. Lo más sano que le puede pasar a Mercedes es tener un gobierno que trabaje con mucha fuerza, mucho amor y alineado con la Provincia».

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.