Falleció otra mercedeña por COVID

0

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 34 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (7 de junio), se encuentran internados 378 pacientes.

Hay 322 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 56 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 52 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 34 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 126 atenciones en la fecha, acumulándose 27.053 hasta el momento.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 83 años de la Capital con antecedentes de hipertensión, asma dislipidemia y ACV secular. Un hombre de 72 años de Paso de los Libres con antecedentes de hipertensión, diabetes e hipotiroidismo. Un hombre de 64 años de Mercedes con antecedentes de diabetes. Un hombre de 54 años de Virasoro con antecedentes de hipertensión y diabetes. Un hombre de 77 años de San Miguel con antecedentes de Hipertensión y EPOC. Una mujer de 89 años de Mercedes con antecedentes de hipertensión.

Está ocupado el 17,33% de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (7 de junio), da cuenta que se encuentran internados 4 pacientes en el sector Covid.

Se trata de un paciente de la Capital, uno de Empedrado y uno de Goya, mientras que ingresó uno de Capital. Todos se encuentran estables sin requerimiento de oxígeno.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.