RENATRE Corrientes retoma atención presencial con turnos

0

La Delegación a cargo de Mónica Arnaiz restablece esta modalidad de atención programada, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y con el protocolo dispuesto en el marco de las medidas preventivas dispuestas en el actual contexto de pandemia por Covid 19.

Casi la totalidad de las acciones vinculadas a la tarea del ente de registración se pueden efectuar de manera virtual. Trámites de inscripción de trabajadores y empleadores, como la gestión de la Libreta del Trabajador Rural (LTR) y de prestaciones por desempleo se efectúan por medio de las herramientas tecnológicas y telemáticas disponibles.

La Delegación Provincial recordó que, además del sitio web www.renatre.org.ar,está disponible la aplicación para teléfonos celulares, desde la cual los trabajadores rurales pueden gestionar íntegramente la solicitud de Prestación por Desempleo, como también la línea de WhatsApp automatizada (+54 911 2279-0400) para acceder de forma rápida y fácil a la información sobre el estado de su prestación en tiempo real. 

Además, se encuentran disponibles las líneas telefónicas: 0379 -4460047; 0379-802972 (consultas generales); 379- 4243815 (trámites SIPRED) y 379-4241290 (Fiscalización).

El RENATRE realiza de manera presencial la fiscalización, acción que sigue desarrollándose en distintas zonas y actividades productivas, como parte de la misión del registro.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.