Zabaleta: “No sobra nadie en este armado del PJ en Corrientes”

0

Lo dijo al encabezar un encuentro virtual con la organización peronista Martín Fierro, cuyos referentes le expresaron su apoyo al proceso de normalización partidaria que el bonaerense lleva adelante.

“Este armado tiene que ser distinto. No sobra nadie en este armado del PJ en Corrientes. Todos tienen que estar y sentirse incluidos con el Partido Justicialista y en el Frente de Todos”, manifestó Juanchi Zabaleta al dar un mensaje general para todo el peronismo correntino.

“Voy a estar con todos ustedes discutiendo todo. Vamos por un PJ abierto y no cerrado. Tenemos que superar las internas del pasado y ver lo que hicieron Alberto y Cristina para recuperar el país en 2019”, agregó el delegado normalizador.

Al igual que lo viene haciendo con el resto de las organizaciones de peronistas y aliados, Zabaleta les pidió a los dirigentes de la Martín Fierro que “piensen en las políticas del presidente Alberto Fernández que llegan a todos los correntinos porque esta provincia tiene índices de pobreza que son alarmantes”. Textualmente, les dijo: “Hay que llegar de la mano del Frente de Todos a todos los vecinos en cada localidad porque hay una enorme inversión del Gobierno nacional en toda la provincia de Corrientes”.

Por la corriente Martín Fierro, los dirigentes Sebastián Olivera, Mercedes Persíncula, Maximiliano Romero, Lucas Jacques, Celeste Dassori, Antonela Herrera y Soledad Mirles.

Olivera expresó el apoyo de la organización a Zabaleta: “Nos parece fundamental que venga un compañero como vos de la provincia de Buenos Aires porque allá tienen el esquema necesario para ganar. Creo que si vos sumás esa visión en Corrientes, seguramente vamos hacer un buen papel en las elecciones. Estamos para acompañarte y construir un peronismo más grande. No como lo que teníamos donde un grupo chiquito se sentaba de decidir”.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.