Profanaron panteón de la Sociedad Española en el Cementerio de la Misericordia

0

El encargado del Cementerio de la Misericordia, Juan Domingo Méndez, en diálogo con la prensa local informó que en un recorrido habitual se percataron de destrozos en el panteón de la Sociedad Española, según informó Monte Caseros Online. La denuncia correspondiente se efectuó en la Comisaría Primera.

En diálogo con la prensa local, Méndez relató que la puerta estaba forzada y que en el interior de la misma faltaba una placa de bronce. “En ese panteón hay como un sótano que tiene arriba una tapa de bronce y no estaba”, precisó. Además, habían sacado cruces de bronce y veleros, aparentemente para llevárselos después.

“Se cree que esto pasó hace unos días, porque la familia visitó el cementerio el día domingo y no nos avisaron nada”, expresó Méndez y agregó “estamos cansados de hacer denuncias, queremos que las autoridades hagan algo con los delincuentes”, señaló.

“Quiero aclararles a todas las personas que muchas veces se enojan con nosotros, los encargados, por los destrozos que hay: muchos chicos que viven alrededor del cementerio tiran piedras y, así rompen todo, nosotros no tenemos la culpa. Les pedimos a los padres de estos chicos que los cuiden porque un día va a pasar una desgracia”, pidió el encargado.

La entrada Profanaron panteón de la Sociedad Española en el Cementerio de la Misericordia se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.