Cuadrangular por el Federal en Misiones: Enorme triunfo de Comu en el debut

0
El inicio fue parejo pero cuando promediaba el primer cuarto Comu se quedó sin gol y el equipo entrerriano empezó a sacar una buena ventaja encontrando puntos tanto en el perímetro y en la pintura para irse al descaso ganando 28 a 13. 
En el segundo cuarto el juego se hizo más parejo mejoró en defensa Comu que se llevó el parcial por 17 a 16. Pese a eso la diferencia se mantenía a partir de un buen trabajo del experimentado Legaria y el primer tiempo se cerró 44 a 30. 
En el tercer parcial se vio lo mejor de Comu, con un Matías Núñez encendido. El aurinegro llegó a estar a seis pero llegaron los triples de Luciano y esa diferencia, que fue corta cuando promediaba el parcial, se extendió nuevamente para cerrar 66 a 54 en favor de los del sur de Entre Ríos. 
Volvió a mejorar el equipo de Corrientes en el último parcial. La intensidad de la defensa del equipo aurinegro fue fundamental para que a falta de dos minutos Comu pasara al frente 86 a 85. Con un Matías Núñez encendido (goleador del juego) y buen acompañado por Ibarra e equipo de la ciudad se puso en juego, pero rápido perdió a Núñez por cinco faltas.  El final fue no apto para cardíacos porque aparecieron los desaciertos en ambos equipos. Comu que ganaba por uno pudo cerrar el juego pero Maeso falló los dos tiros libres y a la vuelta Legaria falló el tiro de dos y la pelota se fue afuera tocada por un jugador de Comu. Con un segundo por jugar y la pelota en su poder Luciano ensayó un ingreso del balón que no fue fructífero lo que le permitió al equipo de Mercedes quedarse con el triunfo por 88 a 87.
You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.