Promueven la formación laboral en el Interior con cursos gratuitos

0

La Provincia rubricó convenios, con el fin de llevar opciones de formación laboral a los habitantes del Interior. De esta manera, la gestión provincial promueve el acceso al empleo ofreciendo herramientas útiles a quienes quieren iniciar un emprendimiento o buscan trabajo.
Se acordó el dictado de capacitaciones en oficios en Cecilio Echevarría, Santa Lucía, Gobernador Martínez, 9 de Julio y San Roque. Además, se entregó herramientas que serán utilizadas en las clases para que los asistentes apliquen los conocimientos adquiridos.
Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio adelantaron que en 9 de Julio y San Roque dictarán cursos de Mecánica de motocicletas y automotores, fotografía y repostería. Todos se realizarán en la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de cada municipio, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios.
En tanto, en Cecilio Echevarría, Santa Lucía y Gobernador Martínez se definirán en los próximos días las opciones formativas y el lugar de dictado.
Durante las firmas de los convenios y en línea con la descentralización del estado que promueve el gobernador, Gustavo Valdés, el secretario Rivolta expresó que «el objetivo de este ciclo es acercar herramientas de la gestión provincial a los habitantes del Interior».

La entrada Promueven la formación laboral en el Interior con cursos gratuitos se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.