Rige alerta Naranja por lluvias y tormentas

0

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado este reporte a través del Sistema de Alerta Temprana, en el que anuncia probabilidades de lluvia para toda la provincia. Sin embargo, el centro sur de la provincia se encuentra en alerta naranja por tormentas localmente fuertes.

Este miércoles 23 la inestabilidad y las probabilidades de lluvia son las principales características meteorológicas en esta región del país, que afecta a Chaco, Corrientes, parte de Formosa, Santa Fe y Entre Ríos.

De hecho, la totalidad del territorio provincial se encuentra bajo alerta amarilla por probabilidades de lluvia de variada intensidad. Además de ello, se ha emitido un Alerta Naranja por tormentas para los departamentos de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya, Lavalle, San Roque, Bella Vista y Mburucuya.

Según el reporte, para esta zona en particular, “Se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

A todo esto, se espera una jornada muy inestable en la capital provincial, con probabilidades de lluvia sobre todo en horas de la mañana. Además, se espera que la temperatura ascienda hasta los 22 grados.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.