Comu está en una nueva etapa del Federal

0

El equipo japonés cayó ante Comunicaciones de Mercedes por 76 a 68, en el segundo partido correspondiente al cuadrangular de las divisiones NEA y Entre Ríos, y quedó sin chances de clasificar a Cuartos.

Desde el arranque, los correntinos lograron imponer su juego y juventud, con buenas actuaciones de Ibarra y Bejar, que con 16 puntos cada uno fueron los goleadores del ganador, mientras que en Tokio González y Peralta lideraron la ofensiva con 22 y 19, respectivamente.

La primera parte el «aurinegro» culminó en ventaja 29 a 17 después de forzar al oriental a jugar un ritmo intenso que lo llevó a cometer errores claves.

En el segundo parcial, Tokio achicó la diferencia acercándose a su rival, faltando minutos para ir al descanso. El conjunto japonés empató en 41 puntos, y el entretiempo llegó con un anfitrión convencido y confiado, que le pisó los talones de los correntinos 44 a 43.

Retomando el juego, Comunicaciones impuso su estado físico, alejándose del tanteador nuevamente, los dirigidos por Ponissi, tuvieron las chances pero no la precisión necesaria en los lanzamientos y quedaron debajo de los aurinegros 64 a 55.

En el final la ilusiones de revertir la situación se hizo presente, Tokio sin duda impuso intensidad y salió decidido a cambiar el partido, pero Comunicaciones no desperdició la oportunidad para seguir sumando, quitando así las chances al conjunto japonés de seguir participando de de la competencia. El partido finalizó 76 a 68.

Ahora quedará cerrar los partidos del cuadrangular, mañana 20:30 Tokio enfrentará a Luciano. Se termina el sueño pero no la instancia.

«Por respeto a toda la gente que nos acompaña, mañana daremos todo para cerrar la instancia con la frente en alta» expresó Agustín Ponissi.

Fuente: Prensa Club Tokio.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.