El Municipio de Mercedes firmó un convenio con la Asociación Mercedeña de Veteranos de Fútbol

0

En la mañana del miércoles, en un sencillo acto realizado en su despacho, el Intendente Diego Caram, acompañado por la Concejal, Adriana Vidal Domínguez; el Director de Catastro, Agustín Ramírez; y el Director de Deportes, Nicolás Celser, firmó un contrato de comodato entre la Municipalidad de Mercedes, y la Asociación Mercedeña de Veteranos de fútbol, representada por el Sr. Mario Abel Portillo y el Sr. Fabián Roberto Acosta, Presidente y Secretario respectivamente.

Ambas partes acordaron celebrar el contrato de comodato gratuito de Propiedad Inmueble, que será destinado a un espacio recreativo de fútbol, quincho y tribunas, para el desarrollo de actividades deportivas.

Seguidamente se escucharon palabras del Director de Catastro, Dr. Agustín Ramírez, quien destacó el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con la Asociación y agradeció al Intendente Diego Caram por darle la oportunidad de gestionar estos proyectos que son importantes para esta comisión.

Por su parte, el Sr. Mario Abel Portillo agradeció al Intendente por lograr la firma del comodato y así poder construir tribunas, quinchos, entre otras.

Para finalizar, el Intendente Diego Caram comentó “como Gobierno Municipal, debemos trabajar con todos y acompañar a todos, fijarnos en aquellos espacios que brindan contención, acompañamiento y distracción sana a la gente”.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.