Pagarán sobreprecio a quienes entregaron tabaco hasta el martes 15

0

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Cristian Vilas informó que este viernes 25 los productores recibirán el dinero correspondiente por la comercialización de tabaco campaña 2020/21, y está destinado a quienes hayan realizado la venta de su producción hasta el martes 15 inclusive en las bocas de acopio.
Vilas explicó que el pago se concretará como es habitual, haciéndose el depósito respectivo de acuerdo a las liquidaciones, en las cajas de ahorro de los productores.

ACOPIO

De acuerdo al resumen entregado al Instituto Provincial del Tabaco, por la Cooperativa y la empresa Alliance One, hasta el martes 15 se recibieron en bocas de acopio un total de 689.389 kilogramos de tabaco variedad criollo correntino, por lo que se abonó 44.930.367,99 pesos. La comercialización continuará por lo que resta los meses de junio y julio; actividad que cumple todos los protocolos sanitarios por la pandemia, y en el caso de la Cooperativa, únicamente la compra de tabaco se realiza los días martes y miércoles.
El instituto Provincial del Tabaco informó que la campaña del cultivo está finalizando con la venta de lo producido durante la campaña 2020/21 y las bocas de acopio son la empresa Alliance One y la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes limitada.
El resumen muestra la cantidad de kilos de tabaco vendido hasta el pasado 15 de junio, inclusive, mientras la comercialización avanza sin inconvenientes.
Cooperativa de Tabacaleros adquirió hasta la fecha mencionada, 215.441 kilogramos, por un monto total de 14.509.855,26 pesos. Alliance One, en tanto recibió en boca de acopio un total de 473.945 kilogramos de tabaco y abonó 30.420.512,73 pesos.

La entrada Pagarán sobreprecio a quienes entregaron tabaco hasta el martes 15 se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.