Reconstrucción y mejoras en 750 kilómetros de rutas en Corrientes

0

La Dirección Nacional de Vialidad Distrito N° 10 Corrientes ejecuta tareas de mejoras, ampliación y mantenimiento en 750 kilómetros de rutas nacionales que atraviesan la provincia de Corrientes, además de las obras del puente sobre el arroyo Guazú, entre Goya y Esquina, que se estima finalice para el mes de septiembre de 2021.
Se incluye obras hídricas, canalizaciones, bacheo y fresado, sistemas de iluminación, de seguridad vial, ensanchamiento de banquinas, reparación de alcantarillas, colocación de barandas metálicas de defensa, pintura y señalamiento vial, así como mejoras en los accesos a decenas de localidades.
La reconstrucción de 114 kilómetros en las rutas nacionales N° 12 y 123 llevan una inversión de 1.878 millones de pesos. También, se realizan mejoras de las calzadas en los corredores viales de las Rutas nacionales 14, 117, 118, 119, 120 y 127.
Las obras beneficiarán de manera directa a zonas productivas en las localidades de 9 de Julio, paraje Batel, Cruz de los Milagros, Yatay Tí Calle, Gobernador Martínez, Maruchas, Colonia Porvenir, Colonia Carolina, Goya.

La entrada Reconstrucción y mejoras en 750 kilómetros de rutas en Corrientes se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.