Valdés inauguró refacciones en una Escuela de San Isidro

0

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se trasladó al interior, más precisamente a la localidad de San Isidro y la ciudad de Goya. Cerca del mediodía, en la primera, inauguró obras en Primaria N°526 Doctor Diego Nicolás Díaz Colodrero.

Las refacciones en la escuela de San Isidro, incluyeron: nuevas instalaciones sanitarias, eléctricas y de Internet, reparación total de pisos, paredes y cielorrasos.

Además, con el fin de modernizar el equipamiento educativo y beneficiar la formación de sus 126 alumnos, entregó mobiliario y elementos formativos, deportivos e informáticos. “Esta decisión alcanzó, también, al colegio secundario San Isidro”, destacó el mandatario en sus redes sociales.

En el mismo acto, la Escuela Agrotécnica recibió 15 netbooks y el Jardín de Infantes Nº52, tablets del plan provincial Mitaí Digital. “Con inversiones en obras y programas, generamos oportunidades para desarrollar los talentos de las nuevas generaciones”, agregó Valdés.

Luego entregó bienes de capital en el marco del Programa Emprendedores Somos Todos, en el salón parroquial.

También encabezó la puesta en funcionamiento de la estación transformadora provisoria 132/33/13,2 kv – 7,5mva y obras complementarias, más línea de media tensión hasta el paraje Stella Maris.

A las 17, Valdés arribará a Goya. En el barrio San Ramón entregará viviendas del programa Oñondive. En avenida Bicentenario 679.

A las 18 recorrerá obras en ejecución en calle Colón.

A las 19, el gobernador inaugurará 10 cuadras de pavimento e iluminación de la calle José Gómez; acto a realizarse en José Gómez y Alemania.

La entrada Valdés inauguró refacciones en una Escuela de San Isidro se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.