Gastón Dalmau se consagró ganador en la segunda edición del reality «Masterchef»

0

La gran y esperada final de MasterChef Celebrity Argentina 2 dio como ganador a Gastón Dalmau, quien se impuso ante Georgina Barbarossa en la definición del reality culinario de Telefe que se emitió este jueves y que en Mendoza se pudo disfrutar por la pantalla de Canal 9 Televida.

Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este jueves a las 22, finalmente llegó la gran final de MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro.

El desafío final

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los dos finalistas, los mejores del certamen: Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, debieron realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.

Georgina eligió menú de salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y una natilla al vinagre de postre.

Por su parte, Gastón optó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Habiendo realizado el mejor menú completo, De Santis anunció que Dalmau se convirtió en el gran ganador del reality y recibió el segundo trofeo de MasterChef Celebrity Argentina y dinero en efectivo.

La emoción del jurado por Gastón Dalmau

Tras la felicitación de Santiago del Moro, fue el jurado que le dedicó emotivas palabras al actor. “Simple y elegante. Nos regalaste muchas emociones y te mereces levantar este trofeo”, empezó diciendo Donato.

«Sos el ejemplo para muchos chicas y chicos que vienen del interior, con muchos sueños, que a base de esfuerzo y estudiando podés lograr un montón de cosas. Hoy lograste ser campeón de MasterChef”, siguió Betular, recordando de donde viene el actor nacido en Coronel Suárez.

Luego, Martitegui dijo: “Yo te vi evolucionar en lo personal aparte de la cocina. Lo lindo de este grupo es que la lucha no era contra los demás, era contra ustedes mismos y la ganaste. Felicitaciones”, concluyó el cocinero mientras el pico de rating de MasterChef Celebrity Argentina explotaba en 29.1 puntos.

You might also like
muni obras
Leave A Reply

Your email address will not be published.