Covid-19: prohíben la circulación entre las 19 y la 6 en una ciudad del interior

0

Ante el sostenido aumento de contagios de coronavirus, el Municipio de Goya ratificó que sigue en fase 2 y entre otras medidas restringirá la circulación entre las 19 y las 6.

El Comité de Crisis de Goya informó este jueves 1, las nuevas medidas que regirán en este distrito a partir de este viernes 2 y hasta el miércoles 14, en virtud de la compleja situación epidemiológica, con 794 casos activos de coronavirus, de los cuales 81 se detectaron en las últimas 24. Más de 2.000 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Asimismo, la actividad comercial funcionará de 7 a 18:30 y se prohíben las reuniones sociales y  familiares.

Así lo anunció este mediodía el intendente Ignacio Osella, en conferencia de prensa.

El Comité de Crisis dispondrá de 20 unidades móviles para realizar el control del cumplimiento de las medidas.

Se remarcó que no se permitirá la permanencia de gente en los espacios públicos. A través de la cuenta de Twitter @goyaciudad se destacó que las personas que sean halladas en el horario restringido circulando por la vía publica podrán ser trasladas por la Policía a la comisaría más cercana.  

Bomberos Voluntarios recorrerán la ciudad con sirenas para anunciar el cierre de toda actividad a partir de las 19.

Continúa la campaña de vacunación  

En tanto, continúa la vacunación en Costa Surubí, para personas a partir de los 30 años de edad, con domicilio en la ciudad y todos aquellos mayores de 18 con discapacidad, ya sea que  tengan o no el carnet que acredita discapacidad. En ambos casos deben concurrir con DNI de 9 a 17.

Desde la Comuna se informó además que en el predio Costa Surubí se aplicaron 3.600 dosis y 1.280 en el Hospital Zonal Dr Camilo Muniagurria. El objetivo es llegar a las 10 mil aplicaciones este fin de semana.

La entrada Covid-19: prohíben la circulación entre las 19 y la 6 en una ciudad del interior se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.