Conoce a Omar, el Mecánico que conmovió al país

0

Omar Chaguri tuvo un conmovedor gesto para devolver parte de la solidaridad que lo colmó en uno de sus peores momentos: donó lo que le sobró del dinero que recibió cuando robaron su taller mecánico.

El joven se viralizó cuando delincuentes le robaron todas sus herramientas de trabajo a días de abrir su taller, en Vélez Sarsfield al 4.900.

Robaron todo de su nuevo taller y la solidaridad lo invadió

El testimonio conmovió al país y, en pocas horas, recuperó todo lo perdido y más, gracias a las donaciones de miles de personas.

Al poco tiempo Omar cerró todas las cuentas y links para recibir donaciones, ya que había superado con creces la cantidad perdida.

Ahora, el joven de 29 años fue al supermercado para comprar alimentos y donarlo a comedores, en un gesto de devolución de esa solidaridad que lo colmó en uno de sus momentos más difíciles.

“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a gente que más lo necesita», escribió el joven en su Instagram.

«Con esta pequeña colaboración, muchas personas van a tener su plato de comida caliente. Una vez más, gracias a todos por tanto”, concluyó.

Fuente: Cadena3

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.