El gobernador Valdés visitará Mercedes que cumple 189 años

0

El mandatario correntino confirmó que visitará ciudad para participar de inauguraciones y acompañar a los mercedeños en las celebraciones por el 189º Aniversario del Paiubre, este lunes 5.

Se iniciaron los festejos virtuales y presenciales por un nuevo aniversario de la ciudad de Mercedes, que continuarán este domingo 4, con el estreno de obras deportivas en distintos clubes.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció su llegada para a las 16:30, acompañar a los vecinos en la inauguración del Polideportivo Malvinas Argentinas del Club Comunicaciones. Una hora después se trasladará al Club Atlético Mercedes donde se inaugurará el piso de parquet de la cancha de básquet y además entregará subsidios.

La agenda continuará a las 18:30, en el Club Apinta sobre avenida Atanasio Aguirre, donde encenderá las nuevas luces del estadio “Ciudad de Mercedes”. Además está prevista la entrega de bienes de Capital del Programa “Emprendedores Somos todos”, de acuerdo al portal Tu Mercedes.

Este lunes 5, en que se celebra el 189° Aniversario de la fundación de la ciudad ubicada en el corazón de la provincia habrá un acto en la plaza 25 de Mayo a partir de las 9, encabezado por el Gobernador.

Como antesala de los festejos se pudo disfrutar de la buena música en vivo este sábado 3 en una Auto Peña en el circuito 5 de Julio, a  partir de las 15, que se replicará hoy domingo a partir de las 14.

Actuarán Horacio Maidana, Monchito Oviedo, Lautaro Fernández, Alicia Cáceres, Los del Estero y Los Matuá Mercedeños.

Se permitirá llevar silletas, a los asistentes, además de pedirles respetar los protocolos sanitarios, y mantener la distancia establecida entre cada burbuja.

El lunes 5, habrá Peña Chamamecera en el Museo del Chamamé «Cambá Castillo», en modo virtual. Brindarán su música Rogelio Miño, Lautaro Fernández, Marina Giménez, Santiago Bocha Sheridan y Los Matuá Mercdeños y la danza estará a cargo del ballet “Nerea Avellanal” de Milagros Sandoval.

La entrada El gobernador Valdés visitará Mercedes que cumple 189 años se publicó primero en Diario El Libertador.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.