Ricardo Colombi pidió no bajar los brazos, porque el deporte significa menta sana en cuerpo sano

0

Colombi afirmó en el acto de inauguración “Hombre y mujer que trabaja incansablemente haciendo beneficios y tantas otras cosas para tener lo que su club necesita. Por eso tenemos que seguir definiendo al deporte como una política de Estado y no tengo ninguna duda que así va a ser”.

Más tarde felicitó y agradeció la presencia de todos, recordó a los dirigentes que ya no están y a los que hoy sigue estando los instó a “no bajar los brazos, porque el deporte significa menta sana en cuerpo sano”.

Gustavo Valdés

El Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, remarcó la importancia de contar con un predio de estas características en el centro de la Provincia. “es un gusto estar en el Club Comunicaciones para inaugurar este espacio deportivo que lo vimos crecer desde que era un sitio chiquito que lo conversábamos  con Ricardo, donde no había muchas cosas, pero había un proyecto para desarrollar. Eso proyecto deportivo lo vimos muchas veces y realmente parecía un sueño pero es algo que hoy se hace realidad. Hay que felicitar al Club y a sus dirigentes y a cada uno de sus socios porque hoy Malvinas Argentinas como espacio deportivo es una realidad para Mercedes”.

“Acá no solo hay sueños sino horas de trabajo, organización y sacrificio de cada uno de los dirigentes y eso es para resaltarlo. Únicamente podemos construir y llegar a esto con una organización social y deportiva que tenga esta visión o sino es imposible de hacerlo. Por supuesto que está presente el estado de la Provincia de Corrientes a través de Lotería Correntina porque el deporte es en Corrientes una política de Estado” remarcó. 

También anunció nuevas obras para el barrio, “vamos a hacer treinta cuadras más de la segunda etapa del proyecto que tenemos para que Comunicaciones y los Barrios de Mercedes sigan creciendo” remarcó.

Por último dijo a los clubes “traigan los proyectos, traigan sus sueños, traigan las ilusiones que todos tenemos que decir vamos el deporte de Corrientes, Vamos Corrientes”.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.