Frigerio: «Si volvió el kirchnerismo, es porque hicimos las cosas mal»

0

El ex ministro del Interior Rogelio Frigerio, precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, consideró que Juntos por el Cambio tiene que «asumir» que hizo «las cosas mal» en el Gobierno para permitir que el kirchnerismo ganara las elecciones.

«La expectativa de la gente estaba en las cuestiones económicas. Sobrestimamos nuestra capacidad de resolver esos problemas rápidamente y subestimamos la inflación», sostuvo el ex funcionario nacional. Y agregó: «Creímos que lo podíamos solucionar rápidamente, pero quedó un sabor amargo y la gente nos los hizo saber desde su voto».

En declaraciones radiales, Frigerio remarcó que la alianza opositora tiene que «aprender de los errores y no repetirlos». En ese sentido, el postulante a diputado nacional por Entre Ríos señaló que «mucha gente sintió que la oposición tenía una agenda alejada de la gente».

Al analizar la decisión de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de declinar su postulación, el ex ministro del Interior manifestó: «No quiero verlo como la derrota de un sector frente a otro. Prefiero convencer que lo que tenemos hoy nos puede alcanzar para ganar e imponernos». Además, instó a los dirigentes de Juntos por el Cambio a «aceptar los matices» y concluyó: «Si no lo aceptamos para adentro, ¿cómo nos vamos a expandir para afuera?».

Escrito por Noticias Argentinas

Buenos Aires, NA

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.