Solo somos servidores públicos que buscamos un mejor vivir para todos y todas

0

El martes 6 de julio, en un sencillo acto en el despacho del Intendente, Diego Caram, junto al Jefe de la Delegación Mercedes de Anses, Miguel Vallejos; la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; la Secretaria de Salud y Acción Social, Alfonsina Zufiaurre; y el Coordinador de Salud, Prof. Juan José Otaño, hizo entrega de pensiones no contributivas a Ramírez Rosa, Malvicini Carlos, Silva Omar, Piris Armando, Bevans José, Verón María.

El Intendente Municipal, Diego Caram manifestó “solo somos servidores públicos que buscamos un mejor vivir para todos y todas”, y agradeció al Gobierno Nacional y Anses, que gracias el trabajo en conjuntos se están destrabando los expedientes que se encontraban cajoneados, y así más vecinos puedan acceder a estos beneficios, que les corresponde por derecho.

Por su parte, la mamá de José agradeció al Jefe de Anses, Miguel Vallejos; al Intendente Diego Caram y a María Elvira Usandizaga, Directora de APADEM, quien manifestó su inquietud para que José pueda acceder a sus beneficios, y gracias a la gestión que llevo a cabo el Intendente y el Jefe de Anses, rápidamente se pudo lograr que acceda al beneficio que venía esperando hace 8 años.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.