Detienen a un hombre con 98 dosis de pasta base lista para su comercialización en CABA

0

Ayer, efectivos del Escuadrón “1-11-14”, realizaban su recorrido de patrullaje a pie, en el Barrio Rivadavia 1, cuando visualizaron en el segundo playón, un hombre que tras advertir la presencia de los gendarmes, descartó una bolsa de nylon debajo de un vehículo estacionado y emprendió su huida. Momentos más tarde fue alcanzado.

En presencia de testigos, los funcionarios procedieron a abrir la bolsa que había sido arrojada y confirmaron la presencia de 84 envoltorios de nylon, según tamaño y color, con una sustancia amarillenta en su interior y $1.600,00 en billetes de $100.

Acto seguido, con la intención de resguardar la integridad física del ciudadano por la hostilidad de la zona, se trasladó el procedimiento al puesto de seguridad más cercano, donde en presencia del personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación Cinturón Sur se realizaron las pruebas de campo Narcotest, que dieron resultado positivo para cocaína y sus derivados (pasta base), con un peso total de 32,7 gramos.

Intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°22, que dispuso la incautación del dinero, la droga en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

You might also like
Leave A Reply

Your email address will not be published.